SsangYong
- Ganamos la licitación y volvían los autos a García.
- 8 reuniones mensuales para tener un equipo comprometido.
- Gestión de contenido Orgánico.
- Desarrollo de campañas mensuales de venta.
- Producción fotográfica.
- Campaña de nuevo lanzamiento de marca.
Desarrollamos una estrategia de marca orientada en resultados tanto de branding como performance que nos ha permitido lograr las metas de nuestro cliente.
Mejoramos el posicionamiento de marca el 2023-2024 de acuerdo al estudio de mercado de Chile 3D.
Nuestra regalona Musso está entre las 10 camionetas más compradas este 2024.
Mejoramos considerablemente los resultados de conversión. Tanto en Leads como en tasa de conversión final.
Mejoramos el posicionamiento de marca el 2023-2024 de acuerdo al estudio de mercado de Chile 3D.
Nuestra regalona Musso está entre las 10 camionetas más compradas este 2024.
Mejoramos considerablemente los resultados de conversión. Tanto en Leads como en tasa de conversión final.
La estrategia fue entender el negocio, los usuarios y el comportamiento de estos a la hora de cotizar un auto. Desde el día 1 hemos mejorado la taza de conversión, queremos prospectos de calidad.